Buscador de Patentes de google

jueves, 29 de abril de 2010

Software de diseño de fábrica CEA


Plant-4D es una herramienta única de software de diseño de plantas con tecnología de objetos orientados a la base de datos, que puede ser operada sin la restricción de cualquier sistema particular de plataforma CAD o de base de datos. La tecnología de Plant-4D asegura una compatibilidad transparente completa entre diversas plataformas de CAD, para ambos dibujos y datos. Por ejemplo, es posible trabajar en un proyecto en AutoCAD, y continuar con el mismo proyecto en MicroStation, sin perder ninguna información o funcionalidad. La tecnología de tecnología de objetos orientados a la base de datos de Plant-4D es la fuerza impulsora detrás de la nueva generación en software de diseño de plantas.

Además de la flexibilidad entre las diferentes plataformas CAD que ofrece Plant-4D, el software garantiza una gran estabilidad. El ' motor ' del software funciona independientemente de la plataforma de CAD. La plataforma de CAD se utiliza para hacer dibujos. La inteligencia y las diferentes bases de datos funcionan fuera de la plataforma de CAD, mejorando la estabilidad y la velocidad del funcionamiento del software. Los módulos son desarrollados de tal manera que la flexibilidad para el futuro es asegurada, a través del uso de las técnicas de programación más actuales.

Plant-4D se distingue por su diseño modular. El usuario puede configurar su propia herramienta de software de diseño de plantas de los diferentes módulos ofrecidos. Los módulos se pueden utilizar independientemente o en conjunción uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario