Buscador de Patentes de google

viernes, 30 de abril de 2010

DISPER: Contaminación Atmosférica


Disper es un Software para evaluar la contaminación atmosférica en el medio ambiente: impacto ambiental, Ingeniería ambiental, auditoría medioambiental y gestión ambiental en general.

Software realizado íntegramente en castellano que permite evaluar de una manera rápida y sencilla la dispersión de una gran cantidad de contaminantes atmosféricos en el aire (CO, NO, CxHy, Cl, Pb, partículas en suspensión,...). Funciona bajo un entorno Microsoft WINDOWS 95 o superior e incluye un Manual del Usuario y un Curso Introductorio a la ContaminaciónAtmosférica con una gran cantidad de datos sobre emisiones de diversas fuentes contaminantes y sus efectos en la salud y en el medioambiente. Puede trabajar con dos modelos numéricos diferentes: el ISCST (Industrial Source Complex Short Term Model) de la Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU. (EPA) aunque incorporando mejoras en el diseño de las fuentes y en la consideración de los efectos del terreno y el modelo recomendado por la Agencia de Medio Ambiente de la Unión Europea.

jueves, 29 de abril de 2010

DATAMINE STUDIO 3


La Nueva Versión del software AIDCNS-PLUS, único en ambiente CAD para trabajos y diseño en Mineria, Topografía, Diseño de Carreteras u obras similares, reconocido en países de América Latina. El Software AIDC tiene 12 años de vigencia y día a día es adquirido por Ingenieros, Arquitectos, Técnicos en Construcción, Empresas Constructoras y Consultoras, Universidades e Instituciones educativas, quienes utilizan esta estupenda herramienta. Se ha actualizado para plataformas del AutoCAD 2007 y 2008, exclusivamente para el Sistema Operativo Windows XP. A continuación un breve resumen de algunas de las versátiles ventajas con las que trabaja el Software AIDCNS-PLUS El ingreso de las secciones transversales es muy sencilla: Se puede verificar rápidamente cada sección transversal: La obtención de curvas de nivel y ejes es muy sencilla: En poco tiempo, se puede trazar la rasante definitiva y diseñar las curvas verticales: Los peraltes pueden ser controlados gráficamente: Cada sección se procesa de acuerdo a cajas tipo previamente definidas.

CHEMCAD


CHEMCAD es un software utilizado para estudiar y calcular cargas de calores, requerimientos de energía, equilibrios químicos y de fases, el comportamiento de equipos complejos como torres multi-etapas, balances de masa, dimensionamiento de equipos, entre otros cálculos.
Para realizar cálculos de equilibrio líquido-vapor CHEMCAD cuenta con más de 45 opciones termodinámicas que permiten modelar sistemas complejos y desviados de la idealidad como: petróleo, gas natural, químicos comunes, químicos desviados de la realidad (mezclas azeotrópicas), metanol, aminas, fluoruro de hidrógeno, etc.

Software de cálculo para aparato bajo presión, intercambiador de calor y columna


La tecnología del CEA suministra un sistema de los programas para diseñar, optimizar y verificar los recipientes del reactor, los cambiadores de calor y las columnas según los códigos principales del diseño para los recipientes del reactor también conocidos como el gestor de proyecto central.

El CPM es un programa de 32 bits de Windows que le permite calcular los recipientes del reactor, los cambiadores de calor y las columnas.

Características:
- Determinando el grueso de pared óptimo, que ahorrará el material
- Los cálculos del diseño y de la verificación son posibles
- Resultados rápidos y un listado que es aceptado por cualquier cuerpo notificado
- El interfaz de Windows, con posibilidades gráficas, lo hace de uso fácil
- Las alternativas se pueden calcular de una manera fácil cambiando los valores de la entrada

Las experiencias de usuarios se utilizan para mejorar el programa, usuarios por ejemplo; las compañías de ingeniería, dueños de la planta, autoridades de supervisión, universidades y fabrican

- Previniendo errores usando las bases de datos para los materiales, las pipas, los rebordes, empernar y las juntas
- representación gráfica 3D del recipiente del reactor total (también equipar con inyector la colocación en los cilindros, las cabezas y los conos)
- La entrada y la salida se pueden ahorrar en una base del proyecto (recipiente y componente)

Software de diseño de fábrica CEA


Plant-4D es una herramienta única de software de diseño de plantas con tecnología de objetos orientados a la base de datos, que puede ser operada sin la restricción de cualquier sistema particular de plataforma CAD o de base de datos. La tecnología de Plant-4D asegura una compatibilidad transparente completa entre diversas plataformas de CAD, para ambos dibujos y datos. Por ejemplo, es posible trabajar en un proyecto en AutoCAD, y continuar con el mismo proyecto en MicroStation, sin perder ninguna información o funcionalidad. La tecnología de tecnología de objetos orientados a la base de datos de Plant-4D es la fuerza impulsora detrás de la nueva generación en software de diseño de plantas.

Además de la flexibilidad entre las diferentes plataformas CAD que ofrece Plant-4D, el software garantiza una gran estabilidad. El ' motor ' del software funciona independientemente de la plataforma de CAD. La plataforma de CAD se utiliza para hacer dibujos. La inteligencia y las diferentes bases de datos funcionan fuera de la plataforma de CAD, mejorando la estabilidad y la velocidad del funcionamiento del software. Los módulos son desarrollados de tal manera que la flexibilidad para el futuro es asegurada, a través del uso de las técnicas de programación más actuales.

Plant-4D se distingue por su diseño modular. El usuario puede configurar su propia herramienta de software de diseño de plantas de los diferentes módulos ofrecidos. Los módulos se pueden utilizar independientemente o en conjunción uno con el otro.